Muere mujer por Influenza en Puebla y hay más casos Covid

Muere mujer por Influenza en Puebla y hay más casos Covid

La Secretaría de Salud de Puebla identificó cinco nuevos contagios de Coronavirus en las últimas 24 horas
Por Silvino Cuate 22 Marzo, 2024

Puebla, Pue. La Secretaría de Salud del Estado de Puebla identificó cinco nuevos contagios de Coronavirus en las últimas 24 horas, sin embargo, no hay nuevas defunciones por esta enfermedad.

Esta dependencia informó que los Servicios de Salud atienden a 19 personas hospitalizadas, dos de ellas con ventilación mecánica asistida, por la complicación de sus síntomas.

Actualmente, en toda la entidad suman 27 los casos activos, distribuidos en 13 municipios de los 217 que conforman el Estado de Puebla.

Sobre los casos de influenza, en el Estado hay tres casos activos que están distribuidos en los municipios de Puebla, Huehuetla y Chiautla.

Te puede interesar: La Vacuna PATRIA ya puede aplicarse; no a diabéticos ni hipertensos

Además, en las últimas 24 horas, una mujer, de 38 años con diabetes, hipertensión arterial, obesidad e insuficiencia renal crónica y sin esquema de vacunación contra la influenza, falleció, sin embargo no se registraron nuevos contagios.

Con relación al monitoreo y control del dengue, hay 46 casos acumulados en lo que va del año, registrados en 16 municipios, y en las últimas 24 horas, no hubo contagios ni defunciones, así como ninguna persona hospitalizada por este virus.

 

*BC