Excavación de pozo en Acatlán terminó con un muerto y un intoxicado

Excavación de pozo en Acatlán terminó con un muerto y un intoxicado

Dos personas resultaron intoxicadas, por la excavación de un pozo en Acatlán de Osorio, sin embargo, una de ellas perdió la vida
Por Silvino Cuate 23 Febrero, 2024

Puebla, Pue. Por la excavación de un pozo en el municipio de Acatlán de Osorio, dos personas resultaron intoxicadas, sin embargo, una de ellas perdió la vida, y otra se encuentra recibiendo atención médica.

A través de un comunicado de Protección Civil Estatal, se reportó que la atención se brindó la tarde de este jueves, cuando dos sujetos se encontraban realizando la excavación de un pozo de 12 metros de profundidad, en el municipio de Acatlán de Osorio.

Sin embargo, durante el transcurso de la jornada, los empleados dejaron de responder, por ello, personal de esta Coordinación acudió al lugar, donde señalaron que la bomba que se utilizaba presentó fallas, lo que pudo haber provocado el daño en los masculinos.

Te puede interesar: En pleno centro, sujetos intentan robar un negocio en Texmelucan; alarma los ahuyenta

Por estos acontecimientos, una persona fue trasladada al Hospital municipal para ser atendido, sin embargo, la segunda persona no contaba con signos vitales.

 

*BC