Tras detectar casos de Covid-19 en la Junta Especial número 3 se suspenden actividades

Por casos Covid-19 cierran la Junta Especial del Trabajo en Puebla capital

La Secretaría de Trabajo informó que son tres los colaboradores que trabajarán desde su casa, y trabajarán a puerta cerrada con el personal que no tiene síntomas
Por Alma Méndez 26 Enero, 2024

Puebla, Pue- La Secretaría de Trabajo dio a conocer que tres colaboradores trabajarán desde su casa, debido a que salieron positivos a Covid-19, así como trabajar a puerta cerrada con el personal que no presenta sintomatología, para evitar un rezago en las audiencias ya programadas.

Esto, después de que se diera a conocer sobre la suspensión de actividades en la Junta Especial número Tres, ubicada en la colonia Azcarate.

Te puede interesar: FERIA DEL EMPLEO. En San Andrés Cholula se ofrecieron más de 2 mil vacantes

Mediante un comunicado, la dependencia estatal informó que personal de la Secretaría de Salud realizó una visita a las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Puebla (JLCA) y supervisó las medidas sanitarias en el lugar para evitar contagios al personal y usuarios.

Asimismo, destacó que La JLCA se conforma de ocho juntas especiales, seis de estas tienen sede en Puebla capital, una en la ciudad de Tehuacán y una en Teziutlán; siete de ellas trabajan con normalidad para atender el desahogo de audiencias, así como diligencias programadas.

*ARD