Habitantes de la capital alertaron a Protección Civil por grietas en viviendas

SISMO. Habitantes de la capital alertaron a Protección Civil por grietas en viviendas

Protección Civil Municipal de Puebla, recibió más de 80 llamadas, por daños a viviendas, esto tras el sismo de este jueves con epicentro en Chiautla de Tapia
Por Silvino Cuate 8 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. Gilberto González Labastida, director de Protección Civil Municipal de Puebla, informó que el área a su cargo recibió más de 80 llamadas, por daños a viviendas, esto tras el sismo de este jueves.

El funcionario municipal aseguró que todos los reportes de revisión fueron atendidos, hasta las 11:30 de la noche, donde se verificó que la estructura de vivienda se conserve en buenas condiciones.

Te puede interesar: Se descartan afectaciones en Puebla tras sismo de 5.8 de magnitud

"Recibimos alrededor de 80 llamado, en el sentido de que hubo grietas evidentemente, hubo muchos daños a la estructura donde se fueron muchas llamadas, fueron atendidas todas, se terminó la labor hasta alrededor de las 11:30 de la noche, se estuvieron atendiendo todas las llamadas", dijo.

Recordemos que, en punto de las 14:03 horas de hoy jueves 7 de diciembre del 2023, habitantes de la Ciudad de México, Puebla, Chiapas, Estado de México y otras entidades sintieron un sismo de magnitud 5.7 con epicentro a 16 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, Puebla.

 

*BC