Le corresponde al Estado decidir entre concierto de Luis Miguel o juego de La Franja

Le corresponde al Estado decidir entre concierto de Luis Miguel o juego de La Franja

El 8 de diciembre el juego de liguilla de La Franja podría empalmarse con la fecha de concierto de Luis Miguel en el estadio Cuauhtémoc
Por Silvino Cuate 29 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. En caso de que se empalme la fecha del concierto de Luís Miguel, programado para el 8 de diciembre, con algún partido de liguilla del Club Puebla, el presidente Eduardo Rivera Pérez aclaró que el gobierno estatal tendrá que definir que se le daría prioridad en el estadio Cuauhtémoc.

El presidente municipal explicó que el gobierno del estado es propietario del inmueble, por ello definirán que evento se llevará a cabo, ya que, al Ayuntamiento sólo le corresponde revisar medidas de Protección Civil, a través del Área de Normatividad y Regulación Comercial.

Te puede interesar: VIDEO. Durante su quinto concierto en la Arena Ciudad de México, Luis Miguel sufre caída

“Hay mucha expectativa de que viene Luis Miguel a Puebla, pero lo que nosotros sabemos son dos temas importantes. Uno que es el tema de los partidos del Club Puebla que pudiera empatarse la fecha con la posibilidad del concierto. Es importante precisar dos cosas, quien tiene el usufructo y quien es propietario del Estadio Cuauhtémoc es el Gobierno del Estado", acotó.

Es importante mencionar que Puebla se tiene contemplado para las presentaciones en la Angelópolis, “El Sol”, como parte de su tour 2023 de Luis Miguel, que se realizará el segundo viernes de diciembre, sin embargo, coincidiría con los juegos de “La Franja”.

Lee también: VIDEO. “Le da el torzón”, Luis Miguel sufre lesión de rodilla por patear una pelota en show

Aseguró que el Ayuntamiento estará pendiente de supervisar las condiciones para el desarrollo del concierto, las garantías, legalidad, precios y seguridad, sean las establecidas, con ello garantizar el bienestar de los asistentes.

“No podríamos afirmar alguna situación en contrario, si no que estaremos al pendiente de que ellos realicen sus trámites, cumplan los requisitos, se les pueda otorgar el permiso y se pueda llevar a cabo el concierto”, dijo.

 

*BC