Llaman a gobernadores del centro del país a Palacio Nacional para analizar estrategias de seguridad

Seguridad, tema que trataron gobernadores de zona metropolitana en Palacio Nacional

Sergio Céspedes dio a conocer que tuvo una reunión con gobernadores de la zona metropolitana del país en Palacio Nacional para abordar temas como el económico, social y de seguridad
Por Silvino Cuate 30 Junio, 2023

Puebla, Pue. El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio a conocer que tuvo una reunión con gobernadores de la zona metropolitana del país, esto con la finalidad de abordar diferentes temas, como el económico, social y de seguridad.

A través de un comunicado en Twitter, el mandatario poblano informó que la reunión se llevó a cabo en Palacio Nacional, sin embargo, no especifica si participó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Posibles denuncias por actos anticipados de campaña en Puebla

Se menciona que participaron: la gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez, Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, Julio Menchaca Salazar gobernador de Hidalgo, Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora de Tlaxcala, y Martí Batres Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

"En #PalacioNacional, tuvimos una productiva reunión de trabajo con el jefe de gobierno de la #CDMX, @martibatres, compañeras y compañeros gobernadores de Tlaxcala, @LorenaCuellar, de Hidalgo, @juliomenchaca_, de Morelos, @cuauhtemocb10, y la gobernadora electa del Edomex, @delfinagomeza", se lee en la publicación.

 

*BC