Mujer consigue matarse al lanzarse del séptimo piso de un hotel

IMÁGENES SENSIBLES. Mujer consigue matarse al lanzarse del séptimo piso de un hotel

La víctima intentó romper el vidrio de la ventana del edificio durante aproximadamente treinta minutos
Por Redacción 9 Junio, 2023

Una mujer decidió lanzarse al vacío cuando se encontraba en el séptimo piso del Hotel Holiday Inn en la Cuidad de México, los espectadores quedaron conmocionados al ver la caída brutal.

Después del trágico evento, el cuerpo quedó tendido en la acera, mientras la policía acordonó el área a la espera del Ministerio Público.

Lee: VIDEO. Empleada de la Fiscalía CDMX amenaza a familiares de Lesly Martínez

El hotel se encuentra en el complejo de Reforma 222, en la Ciudad de México, específicamente en la colonia Juárez, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Según algunos testigos que grabaron el incidente, la víctima intentó romper el vidrio de la ventana del edificio durante aproximadamente treinta minutos.

Fuera del citado hotel se encontraba una gran cantidad de personas que veían como nadie intentaba detener a esta mujer.

Hasta el momento, ha surgido una campaña en redes para no compartir las imágenes del suicidio, mientras que la Fiscalía de la Ciudad de México no ha dado a conocer la identidad de la mujer.

Te puede interesar: Le dio un infarto a “El Grillo” en el penal de Oaxaca y murió

Testigo dijeron que la mujer que perdió la vida al caer pasó más de 30 minutos al filo de una ventana, sin que nadie del hotel o autoridades hiciera algo que impidiera su caída y que el echo les causaba risa, así hasta que decidió lanzarse.

*MG