El arzobispo de Puebla llamó a los ciudadanos a cuidar a la niñez

El arzobispo de Puebla llamó a los ciudadanos a cuidar a la niñez

Víctor Sánchez festejó el Día del Niño con acólitos y monaguillos de las diferentes parroquias
Por Alma Méndez 30 Abril, 2023

Puebla, Pue. Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, llamó a los ciudadanos a cuidar a la niñez y resaltó la importancia de impulsar el desarrollo de vocaciones que apoyen a la sociedad.

En su tradicional misa dominical conmemoró la 60 Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, donde le dio la bienvenida las niñas y niños que son acólitos y monaguillos de las diferentes parroquias de la arquidiócesis, en el marco de las festividades del día del niño.

Puedes leer: Canaco y Canirac estiman derrama económica del 40% por Día del Niño en Puebla

Asimismo, urgió a que haya buenos pastores, buenos guías, semejantes a Jesús, ya que hay una carencia de buenos dirigentes, buenos guías, parafraseando el Evangelio de San Juan donde “existen malos dirigentes, malos pastores”.

Destacó que los individuos y grupos que se aprovechan del pueblo, abundan y con mayor cinismo se aprovechan de la gente de bien para engañar.

Recordó las palabras del Papa Francisco donde dijo que estamos llamados a una fe que se haga testimonio, que refuerce y estreche en ella el vínculo entre la vida de la gracia —a través de los sacramentos y la comunión eclesial— y el apostolado en el mundo.