Ante violencia y enfermedades no hay que perder la fe, dijo el arzobispo de Puebla

En la actualidad es difícil salir adelante ante tanta situación adversa: Víctor Sánchez

Ante violencia y enfermedades no hay que perder la fe, dijo el arzobispo de Puebla
Por Alma Méndez 23 Abril, 2023

Puebla, Pue. Ante los problemas de violencia y enfermedades que enfrentamos, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió no perder la fe y esperanza y que la resurrección de Jesús sea nuestra fuerza.

Durante la misa dominical llamó a los fieles a mantener la fe y la esperanza para enfrentar “el camino lleno de dificultades y violencia” que hoy vive el país.

“Nos enfrentamos a dificultades, problemas, inseguridad y todo tipo de situaciones adversas, es difícil salir adelante y sin la fe y sin la esperanza es mucho más difícil todavía, y esa esperanza sólo él puede infundirnosla”, dijo.

Te puede interesar: Los feminicidios van en aumento en Puebla; últimos dos en Tianguismalco y Tehuacán

Lamentó que en la actualidad es difícil salir adelante, ante tanta situación adversa que vivimos, ante la desilusión, por lo que hay que pedirle a Jesús resucitado a qué consuele nuestra tristeza y que sea nuestra esperanza en este camino lleno de desesperanza e inseguridad.

Pidió respeto a los derechos humanos de los migrantes y dedicó la misa a la Caravana que conocida como la del Viacrucis que partió este domingo de Tapachula, Chiapas, con rumbo a la villa de Guadalupe, y de ahí a llegar a la unión americana.