Vivan la Semana Santa, acompañen a Jesús, son días para reflexionar no para vacacionar: Víctor Sánchez

Vivan la Semana Santa, acompañen a Jesús, son días para reflexionar no para vacacionar: Víctor Sánchez

Víctor Sánchez llamó a la reflexión ante tantas muertes, violencia, crimen, agresión a las mujeres, aborto, secuestros y degradación de la vida humana
Por Alma Méndez 2 Abril, 2023

Puebla, Pue. El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, celebró el Domingo de Ramos desde la Catedral angelopolitana, donde pidió a acompañar a Jesús, en su camino de la cruz, que significa el sufrimiento que todos vivimos, a fin de encontrar el sentido redentor.

Pidió acompañar al hijo de Dios en su Calvario, ya que son días para reflexionar sobre la vida, la muerte y el sacrificio de Jesucristo por la humanidad, recomendando dedicar tiempo a la oración y la meditación.

Te sugerimos: El gobernador y Arzobispo de Puebla anuncian la Procesión del Viernes Santo

Destacó que la Semana Santa se tiene que celebrar con espíritu de fe, ante tantos signos de muerte, en medio de tantos signos de muerte, de violencia, crimen, agresión a las mujeres, aborto, secuestros y la degradación de la vida humana, así como la trata de personas, por lo que invitó a los fieles católicos a reafirmar su fe.

En este sentido, el líder religioso dijo que la Semana Santa no únicamente son tiempos de vacaciones, de descanso y de diversión, si no es únicamente testimoniar la fe y esperanza, celebrando a un Cristo vivo y resucitado.