Néstor Camarillo asegura que reforzar seguridad reducirá asaltos por el aguinaldo

Néstor Camarillo asegura que reforzar seguridad reducirá asaltos por el aguinaldo

El diputado del PRI consideró necesario reforzar la seguridad para reducir el riesgo de asaltos por el pago de aguinaldos
Por Aurelia Navarro 18 Diciembre, 2022

Puebla, Pue- El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo, consideró necesario reforzar la seguridad para que se reduzca el riesgo de asaltos por el pago de aguinaldos.

Al presentar un exhorto, el congresista explicó que la delincuencia está más alerta porque las empresas empiezan a tener una actividad más recurrente de dinero hacia sus empleados siendo estos últimos los que son estos de asaltos.

Te puede interesar: Franquicias estiman repunte de ventas por aguinaldos en época decembrinas

“En estas fechas que hay aguinaldos y un mayor flujo de efectivo circulando, es cuando los amantes de lo ajeno aprovechan la situación, y obviamente hay que pedirle al Gobierno del Estado y a los 217 presidentes municipales que garanticen la protección a los ciudadanos".

Camarillo aseveró que las familias aún siguen saliendo de una pandemia por Covid-19 que les ha fracturado su estabilidad económica, por ello algunas han recurrido a realizar cajas de ahorro que cobran en esta temporada y es donde la delincuencia aprovecha para hacer el robo.

*ARD