SEP nombra a una mujer como titular de la  COBAEP

SEP nombra a una mujer como titular de la COBAEP

Se sabe que Aurelia García, es abogada, pero se ha desempeñado en las asignaturas de “Problemática Rural”, “Derechos Humanos”, “Procuración y Administración de Justicia” y “Situación Jurídica de la Familia”.
Por Alma Méndez 2 Diciembre, 2022

Desde este 1 de diciembre Aurelia García Rojas fue nombrada como directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), informó la Secretaría de Educación.

García Rojas, se comprometió a mejorar la labor académica y administrativa en esta institución, aseguró que con voluntad y trabajo el Colegio de Bachilleres recobrará su prestigio.

Te puede interesar: Llama SEP a elegir directores y subdirectores del Cobaep

 

Se sabe que Aurelia García, es abogada, pero se ha desempeñado en las asignaturas de “Problemática Rural”, “Derechos Humanos”, “Procuración y Administración de Justicia” y “Situación Jurídica de la Familia”. Dentro de la administración pública desempeñó el cargo de asesora jurídica en diferentes dependencias municipales.

Finalmente, el encargado de despacho de la dependencia, José Luis Sorcia Ramírez mencionó que la titular deberá marcar una diferencia en la institución, así como atender con responsabilidad las necesidades y solicitudes de la comunidad educativa.

*OC