Consejo Técnico manda de puente a estudiantes; este viernes no hay clases

Consejo Técnico manda de puente a estudiantes; este viernes no hay clases

Este Consejo Técnico Escolar es el último programado en 2022
Por Alma Méndez 24 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. Nuevamente este viernes 25 de noviembre habrá suspensión de actividades en las escuelas de Puebla de nivel básico y medio superior, debido al Consejo Técnico tal y como lo marca el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Además de que la SEP dará el Taller Intensivo de Formación Continua a personal docente y administrativo.  La dependencia indicó que estos Talleres Intensivos de Formación Continua, son para que los maestros se puedan adaptar a los nuevos planes y programas de estudio. Teniendo como objetivo evitar que estudiantes se retrasen en sus estudios, impulsando áreas de lectura, escritura y matemáticas.

Te puede interesar: Niñas deben presentar carta consentimiento para ser vacunadas contra el Papiloma

Este Consejo Técnico Escolar es el último programado en 2022, el puente de tres días sin clases, es el último, antes de las vacaciones navideñas.

Puentazo escolar por Consejo Técnico; regresan a clases el 28 de noviembre

Las vacaciones de Navidad y Fin de Año están programadas del 19 al 30 de diciembre de 2022 según el calendario oficial.

Sin embargo, los alumnos no regresarán a la escuela sino hasta el lunes 9 de enero de 2023, debido a que durante la primera semana del año los maestros tendrán un taller intensivo de formación continua sobre los nuevos planes y programas de estudio, de acuerdo con el Calendario Escolar.

 

*BC *JR