La SEP Puebla bajo control de la Función Pública tras salida de Melitón Lozano

La SEP Puebla bajo control de la Función Pública tras salida de Melitón Lozano

Miguel Barbosa descartó que Cecilia Sánchez Bringas sea quien ocupe el cargo como titular de la SEP
Por Silvino Cuate 25 Octubre, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la renuncia formal de Melitón Lozano Pérez a la Secretaría de Educación Pública, y descartó que Cecilia Sánchez Bringas sea quien ocupe el cargo como titular. 

Barbosa Huerta aclaró que, será en el transcurso de esta semana, cuando se realizará el nombramiento del nuevo titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla (SEP), por el ahora, Función Pública, está a cargo. 

Te puede interesar: Melitón dijo que iba a renunciar, estoy esperando, dijo Barbosa

Asimismo, dijo que, la tarde del lunes 24 de octubre, recibió la renuncia formar parte de, Melitón López Pérez, para dejar el cargo oficialmente. 

"El doctor Melitón Lozano, presentó su renuncia, me la hizo llegar, yo la admití, acepté su renuncia, y bueno, la Secretaría de la Función Pública, está asumiendo el control de las oficinas, del secretario y alguien más de la Secretaría, como es en el protocolo normal de estos momentos, en esta misma semana estaremos nombrando a un nuevo encargado, o nueva encargada, o al menos un encargado de despacho", dijo. 

Lee también: Congruente a sus principios, Melitón Lozano renuncia a la SEP

Con relación al trascendido de que, Cecilia Sánchez Bringas será la nueva secretaria de educación, el gobernador lo descartó, y aclaró que ella es encargada de administración y finanzas de la Secretaría de Educación Pública. 

"Están manejando un nombre de la contadora Cecilia Sánchez Bringas, que es la encargada de administración y finanzas de la Secretaría de Educación Pública, ella no va a ser la nueva secretaria, ella es la encargada de administración y finanzas, como cada Secretaría tiene, no sé, de dónde sacan esa idea", declaró. 

 

*BC *JR