Directivos deben dejar salir a los menores para ser vacunados contra el Covid: SSA Puebla

Directivos deben dejar salir a los menores para ser vacunados contra el Covid: SSA Puebla

En 24 horas, 51 nuevos infectados Covid y 11 hospitalizados, dio a conocer la SSA Puebla
Por Silvino Cuate 21 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. La Secretaría de Salud del estado de Puebla registró 51 casos positivos de Coronavirus y sin ningún deceso en las últimas 24 horas, según lo informó el titular de esta dependencia, José Antonio Martínez García.

El funcionario estatal indicó que en todo el estado hay 325 casos activos distribuidos en 27 municipios, es decir el Covid-19 tiene presencia en 12 por ciento de la entidad.

Señaló que, del total de casos activos, solamente hay 11 hospitalizados, pero ninguno está grave, para utilizar ventilación mecánica asistida.

Te puede interesar: El Covid registra bajón, pero con el frío se reactivarán los casos: SSA Puebla

En cuanto a las cifras totales desde que comenzó la pandemia de Coronavirus en el estado de Puebla, José Antonio Martínez, señaló que hay 186 mil 918 casos positivos acumulados y 17 mil 244 poblanos muertos.

Asimismo, dijo que continúa las jornadas de vacunación contra Covid-19 en 14 municipios, incluyendo a Puebla capital, la cual finaliza el jueves 22 de septiembre, por lo que pidió tolerancia de las escuelas para permitirles salir, pues la hora de atención es de 8:00 de la mañana a 3 de la tarde.

 

*BC *JR