Será investigado el abogado que ingresó a penal San Miguel para amenazar a reclusa

Será investigado el abogado que ingresó a penal San Miguel para amenazar a reclusa

Se revisará quién le permitió el paso al abogado que amenazó a María Elena por defenderse, dijo el gobernador Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 20 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. Ante el caso de María Elena que fue detenida en el Penal de San Miguel, supuestamente por no pagarle a su abogado Ariel Ángel Acosta Muñoz para un juicio testamentario, el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió al Poder Judicial revisar este caso, ya que, hay pruebas de que la señora había cubierto los gastos.

Barbosa Huerta explicó que, María Elena, contrató al abogado Ariel Ángel Acosta Muñoz para un juicio testamentario, para este servicio el litigante cobró por sus servicios 200 mil pesos, mismos que su clienta pagó.

Sin embargo, el Abogado la denunció por supuestamente desaparecer el pagaré sin haberle entregado el dinero, por ello fue detenida.

Te puede interesar: Nadie se fugó del penal San Miguel, el reo estaba en la enfermería y no avisaron

"Yo llamó al poder judicial que revise ese caso, mi administración no revisa casos judiciales, pero si hacer llamados", refirió.

Barbosa Huerta también solicitó a Jorge Pérez Melchor, responsable de la Subsecretaría de Centros Penitenciarios revisar quién le permitió el paso al abogado, ya que, amenazó a María Elena, por defenderse.

"Niego a ser indiferente ente este tipo de villanías, me niego", refirió.

 

*BC *JR