Falta en Puebla un lugar para los conciertos

Falta en Puebla un lugar para los conciertos

Dependerá del Ayuntamiento de Puebla si otorgan permiso para que el Parque Ecológico sea el espacio donde se lleven a cabo el festival Tecate Comuna: Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 14 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. Dependerá del Ayuntamiento de Puebla, si se otorgan permisos, para que el Parque Ecológico sea el espacio donde se lleven a cabo el festival Tecate Comuna, según lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien reconoció que hacen falta lugares para conciertos.

El titular del Poder Ejecutivo comentó que, en este momento de reactivación económica, Puebla necesita espacios para concierto, ya que, la capital se está convirtiendo en un referente de turismo.

"Es competencia del Ayuntamiento, si otorga los permisos o no los otorga, y quienes protestaron ahí sabían eso (...) hay resolver, para que en Puebla haya festivales, estamos reviviendo Puebla, ya se volvió un sitio destino", dijo.

Barbosa Huerta dijo estar a favor del movimiento ambiental, no obstante, pidió congruencia, ya que, también deben manifestarse en momentos específicos, como la tala de árboles que se hizo en el Centro Histórico.

Te puede interesar: Sin permiso municipal para realizar el Tecate Comuna en el Parque Ecológico

"Falta en Puebla un lugar para conciertos, sí es cierto, y falta que en Puebla haya más cultura del cuidado del medio ambiente, tirar árboles es contra el medio ambiente, para que, quienes protesten violenta o pacíficamente, protesten cuando las autoridades tiren árboles, hay que cuidar el medio ambiente, ser amantes de los animales, del cuidado", dijo.

Barbosa Huerta comentó que buscará reunirse con este grupo, para crear estrategias en conjunto en materia de protección del medio ambiente, además de abordar inconformidades.

"Voy a invitar a los medioambientalistas a platicar conmigo, de todos los temas, pero sin populismo, sin que estén encabezados por grandes políticos", refirió.

 

*BC *JR