ONG propone que ediles renuncien si se les comprueban actos de corrupción

ONG propone que ediles renuncien si se les comprueban actos de corrupción

Acudieran al Congreso de la Unión para pedir que se avale una iniciativa de ley que permita la revocación de mandato de alcaldes en municipios
Por Aurelia Navarro 25 Agosto, 2022

Puebla, Pue. Integrantes del Frente Nacional De Izquierda Social anunciaron que acudirán al Congreso de la Unión para pedir se avale una iniciativa de ley que permita la revocación de mandato de alcaldes en municipios donde se compruebe que hayan incurrido en actos de corrupción.

En voz de Marco Antonio Mazatle Rojas, Ricardo Jiménez Ávila y Andrés Hernández Toriz, adelantaron que mientras esto ocurre iniciarán la próxima semana con visitas a juntas auxiliares de Puebla capital para recoger el sentir de la población hacia los trabajos que desempeña el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Te puede interesar: Ante fraudes cibernéticos la RMF apoya la creación de Ley de Ciberseguridad

También hablaron de las condiciones en que se encuentran las juntas auxiliares, no solo de Puebla capital sino de todo el estado donde se tiene una carencia de agua afectando a las familias.

Dijeron que las autoridades municipales están obligadas a coadyuvar a la seguridad pública, pero todo indica que este tipo de trabajos no se están haciendo de esta manera, ya que se ven asaltos en diferentes partes de la ciudad.

 

*BC *JR