Puebla se unió en oración por la vida de los mineros atrapados en Coahuila

Puebla se unió en oración por la vida de los mineros atrapados en Coahuila

Tomás López, obispo auxiliar, exhortó a ayudar a los más necesitados
Por Alma Méndez 7 Agosto, 2022

Puebla, Pue. El obispo auxiliar Tomás López Durán, pidió liberarnos de una mala administración de bienes temporales, se trata de no atesorar, para que el corazón no idolatre los bienes temporales, para estar dispuestos a ayudar al más necesitado.

Durante la misa dominical realizada en la Catedral de Puebla, realizó una oración por el descanso eterno del periodista Ernesto Méndez, quien falleciera durante un ataque perpetrado en un bar de Cierro Prieto, en Guanajuato, así como por la vida de los diez mineros que se encuentran atrapados a más de 40 metros de profundidad en Conchitas, Sabinas, Coahuila.

Puedes leer: Sobre rescate de mineros, asegura el gobernador de Coahuila que “el tiempo los va comiendo”

El líder religioso aseguró que se debe procurar al desvalido, socorrer al pobre y al más necesitado para poder ser más humanos, por lo que hay que ser una verdadera fraternidad, y hay que velar por el bien del prójimo, por lo que hay que aprovechar toda oportunidad para hacer el bien.

Finalmente, dijo que hace falta una “armoniosa convivencia” para poder erradicar todo signo de violencia, guerra, injusticia, odio, discriminación y venganza, a causa de la mala administración de los bienes.

*JR