El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez se recuperó del Covid

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez se recuperó del Covid

La Arquidiócesis de Puebla informó que después de unos días de recuperación, El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez, estará reanudando sus actividades cotidianas
Por Alma Méndez 29 Julio, 2022

Puebla, Pue. La Arquidiócesis de Puebla, dio a conocer que Monseñor Víctor Sánchez Espinoza ya fue dado de alta tras haberse contagiado de Covid-19, la semana pasada.

Te puede interesar: El arzobispo de Puebla tiene Covid; se encuentra estable y bajo vigilancia médica

En un breve comunicado de prensa, se informó que ya se estará reanudando sus actividades cotidianas y se mantendrá cercano, visitando las distintas comunidades de la Arquidiócesis.

Asimismo, se menciona que el prelado continúa orando por la pronta recuperación de todos los enfermos, por sus familiares y por el personal médico, por lo que exhortó a los poblanos a no bajar la guardia y cuidar la vida y la salud.

“El señor Arzobispo agradece de todo corazón las muestras de cariño, cercanía y oraciones tanto de los fieles laicos, de la vida consagrada, como del presbiterio angelopolitano. Después de unos días de recuperación, estará reanudando sus actividades cotidianas y se mantendrá cercano, visitando las distintas comunidades de la Arquidiócesis, anunciando a Jesucristo y llevando esperanza a los corazones”, finaliza la misiva.

 

*BC *JR