Personas externas buscan desestabilizar la asamblea distrital de Morena, advierte Barbosa

Personas externas buscan desestabilizar la asamblea distrital de Morena, advierte Barbosa

Hay quienes quieren que Morena siguiera siendo el partido de estructura partidaria pequeña: Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 22 Julio, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que tiene conocimiento de que, personas externo busca desestabilizar la asamblea distrital de Morena, que se realizará el 30 de julio, por lo que pidió, no tener este tipo comportamiento, y permitir la renovación de consejeros.

Barbosa Huerta dijo que la convocatoria de Morena, permite la participación de la militancia, y personas que buscan formarte del movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, dijo que hay quienes tienen la intensión de desestabilizar al partido, por ello, no se debe permitir el mismo trato que se tuvo en años anteriores.

Te puede interesar: Morena desmiente actos anticipados de campaña como acusa el INE

"Hay que quisiera que si, que Morena siguiera siendo el partido de estructura partidaria pequeña, no. Y esta convocatoria permite que participen desde la sociedad, no desde los viejos padrones pequeños que no corresponden a la realidad de un partido en el poder. Un partido en el poder tiene que ser un partido de solidaridad, no un partido de los mismos", declaró.

Enfatizó que, quienes participen lo hagan de manera pacífica, respetando el orden y la inclusión que tiene Morena, ya que de esta forma se puede hacer una renovación de los dirigentes.

"Quienes deseen participar en este proceso, exhorto a que lo hagan de manera pacífica, respetuosa de los ordenamiento legales del partido, de su convocatoria, y que pueda ser un ejemplo de que Morena es el único partido que elige a sus dirigentes, primero sus consejos estatal y nacional y de sus dirigencias en todos sus niveles, de manera auténticamente democrática y con el voto de la sociedad, porque es abierto, lo que es característico de este proceso, yo los llamo a todos a que contribuyamos a la apertura de Morena de este proceso", declaró.

*BC *JR