Que investiguen y deslinden responsabilidades, señaló Barbosa a Ignacio Mier

VIDEO. Que investiguen y deslinden responsabilidades, señaló Barbosa a Ignacio Mier

Ignacio Mier no es Morena, pues siempre se ha caracterizado como priista y siempre fue el segundón de Enrique Doger: Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 11 Julio, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta negó haber hecho algún tipo de filtración de información, como lo acusó el diputado federal Ignacio Mier Velazco, quién lo denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) por hechos presuntamente constitutivos de delitos como revelación de secretos, y tráfico de influencias.

Barbosa Huerta señaló que Ignacio Mier Velazco no es Morena, pues siempre se ha caracterizado como priista y siempre fue el segundón de Enrique Doger Guerrero.

Argumentó que nunca ha tenido información relacionada con la investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), y consideró que es bueno que se revelen cosas, para empezar a deslindar responsabilidades.

"Presentó su denuncia porque dice que se hizo una filtración de información revelación de secretos por parte de la investigación de la UIF y que eso sirvió para crear desprestigio y muchas otras cosas e ir en contra de los intereses de Morena, él no es Morena, él es priista, él siempre fue el segundón de Enrique Doger, él no es Morena, y haber yo no tengo ninguna información ni tuve ninguna información y no me dedico a filtrar, niego cualquier circunstancia y todo la investigación él sabrá cómo se dio, en qué condiciones se dio, está bien que lo lo haya dicho y que bueno que se revelen cosas, para empezar a deslindar responsabilidades en hechos que si son constitutivo de delitos".

Te puede interesar: VIDEO. Ignacio Mier denunció ante la FGR a Santiago Nieto, Miguel Barbosa, Armenta e Higuera por tráfico de influencias

Cabe mencionar que Mier Velazco a través de un video publicado en Twitter informó que interpuso la denuncia contra el gobernador, el senador Alejandro Armenta Mier, el extitular de la UIF, Santiago Nieto Castillo y el fiscal Gilberto Higuera Bernal, por hechos presuntamente constitutivos de delitos como revelación de secretos, tráfico de influencias, y presuntos delitos cometidos por servidores públicos.

*BC *JR