El sector Salud poblano se prepara para elegir a su líder sindical

El sector Salud poblano se prepara para elegir a su líder sindical

La convocatoria sindical es clara al señalar podrán participar quienes se encuentren al corriente en el pago de cuotas sindicales y más de seis meses ininterrumpidos de pertenecer al sindicato
Por Alma Méndez 4 Julio, 2022

Puebla, Pue. Será el próximo 18 de julio cuando se lleve a cabo la elección para la renovación de la secretaría general de Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).

Recordemos que fue el pasado 28 de junio cuando dio a conocer la convocatoria a los 83 delegados para la renovación de dicho sindicato, donde se asegura que cumplió con los cambios de la Ley Federal del Trabajo para llevar a cabo estos procesos de elección en la que los dirigentes estarán al frente por el periodo del 2022-2026.

Te puede interesar: Sindicalizados del SNTSA sección 82 piden piso parejo en elección

Dicha elección será el próximo 18 de julio, y podrán participar quienes se encuentren al corriente en el pago de sus cuotas sindicales y más de seis meses ininterrumpidos de pertenecer a la sección XXV.

Dentro de los aspirantes se encuentra Patricia Parra Maldonado con la planilla Círculo Blanco, refrendó su compromiso a la base trabajadora, además ofrece darle continuidad al trabajo realizado y seguirle dando la voz a los trabajadores de la Secretaría de Salud en Puebla.

Hasta el momento existe un registro 8 planillas, entre las cuales destacan la participación Jaime Sandoval Arroyo de la planilla Círculo Verde, así como Víctor Hugo Juárez Islas de la planilla del Círculo Marrón, Círculo Azul con Miguel Montes, Círculo Negro Alejandro Ramírez Martínez, Círculo Morado con Marco Antonio Tecpanécatl Romero, Círculo Naranja, con Iris Salazar Quintero, Planilla Café con Marco Antonio Popócatl Cuautla.

 

*BC *JR *ARD