Blindan centro de vacunación anti Covid infantil en La Libertad

Blindan centro de vacunación anti Covid infantil en La Libertad

Después de la balacera contra Fernando F. alias "La Zorra", en el Centro de Salud de la colonia Francisco I Madero, la SSA Puebla cambió dicha sede y habilitó los Cessa de la Libertad y la Romero Vargas
Por Alma Méndez 29 Junio, 2022

Puebla, Pue. Con grandes filas y tranquilidad se realiza la jornada de vacunación anti Covid para niños de 5 a 11 años 11 meses, en el Cessa de La Libertad, donde se puede ver a elementos de seguridad en las inmediaciones de este nosocomio.

Te puede interesar: VIDEO. BALACERA interrumpe VACUNACIÓN en el Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero en Puebla; hay 4 HERIDOS

Esto, después de que el día de ayer se suscitara una balacera contra un masculino de nombre Fernando F. alias "La Zorra", en el centro de salud de la colonia Francisco I Madero, la Secretaría de Salud, cambió dicha sede y habilitó los Cessa de la Libertad y la Romero Vargas.

Cabe mencionar que dicha jornada, se amplió hasta el viernes 1 de julio y también se amplió el horario de atención hasta las 17 horas, debido a que la tarde de este martes a pesar de la lluvia y del horario las personas seguían formadas en la fila para ingresar a los módulos de vacunación implementados por la Secretaría de Salud.

Es importante señalar que este miércoles 29 de junio deberán inocularse a los menores que su apellido empiece con las letras J, K, L, M, N y Ñ y; el jueves 30 con O, P, Q, R, S y T. Mientras que para el viernes 1 de julio serán las letras U, V, W, X, Y, Z.

*BC *JR *LP