Caerá el cuarto involucrado en el homicidio de Cecilia Monzón

Caerá el cuarto involucrado en el homicidio de Cecilia Monzón

Esta semana habrá una reunión con los padres de Daniel Picazo, joven quemado vivo en Huauchinango
Por Silvino Cuate 21 Junio, 2022

Puebla, Pue. A un mes del asesinato de la activista Cecilia Monzón, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció que aún no se ha encontrado al cuarto implicado de este hecho, sin embargo, aseguró que las acciones para su localización se mantienen.

El gobernador señaló que este tipo de acciones serán sancionadas, y actualmente, la administración estatal está trabajando, pero dar con su paradero.

"Pues sí se está buscando (...) centímetro a centímetro, en todos los lugares donde sabemos está (...) vamos a detenerlo, pronto lo vamos a detener, en cualquier momento lo vamos a detener",

Te puede interesar: Linchamiento de Daniel Picazo no quedará impune

Asimismo, dio a conocer que sostendrá una reunión con los padres de Daniel Picazo González víctima de linchamiento en el municipio de Huauchinango.

"El pasado jueves (16 de junio) hablé con ellos, hablé por teléfono con ellos y me pidieron que hiciéramos una nueva llamada este jueves, porque están atendiendo los asuntos de rosario, cuestiones privadas, este jueves, pasado mañana, podríamos hablar para que nos encontráramos aquí en Puebla, ya estamos en contacto con ellos", declaró.

*BC *JR