Hay 13 personas identificadas por el linchamiento de mi hijo, reveló Nicando Picazo

Hay 13 personas identificadas por el linchamiento de mi hijo, reveló Nicando Picazo

Nicando Picazo, padre de Daniel Picazo, dijo que serán liberadas las órdenes de aprehensión
Por Redacción 14 Junio, 2022

Nicando Picazo, padre de Daniel Picazo, el joven linchado en la comunidad de Papatlazolco en Huauchinango, dijo en entrevista para Radio Fórmula, que la Fiscalía de Puebla le ha informado que ya se tienen identificados a 13 personas que participaron de manera directa en estos hechos.  

Adelantó que la Fiscalía de Puebla espera ya que sean liberadas las ordenes de aprehensión por parte de un juez.

La identificación de los 13 sospechosos es un primer paso para aclarar y hacer justicia a Daniel Picazo, quien era asesor de la Cámara de Diputados.

Te sugerimos: HUAUCHINANGO. Quiero justicia, que detengan a los responsables de quemarlo, exige mamá de Daniel Picazo

Daniel fue linchado por error en la comunidad de Papatlazolco en Huauchinango, donde pobladores de la comunidad creyeron que era un secuestrador de menores.

La víctima iba a bordo de una camioneta junto con un acompañante, razón por la que los pobladores sospecharon del vehículo y los asociaron con el intento de robo de menores.

Los pobladores bajaron a Daniel Picazo del vehículo, mientras que su compañero logró escapar. Posteriormente, los vecinos comenzaron a golpear a Daniel Picazo.

Posteriormente, Daniel Picazo fue trasladado a las Canchas de Usos Múltiples, donde los pobladores le rociaron gasolina y le prendieron fuego para quemarlo vivo.

*JR