Encobijado

Hallan encobijado al fondo de un río en Apizaco, Tlaxcala

Se presume que el cuerpo presenta huellas de violencia, sin embargo será la necropsia que revele las verdaderas causas de muerte
Por Carolina Galindo 1 Junio, 2022

Este miércoles fue localizado el cadáver de una persona que está envuelto en cobijas al interior del río Atenco en el municipio de Apizaco Tlaxcala.

Se presume que el cuerpo presenta huellas de violencia,  sin embargo será la necropsia que revele las verdaderas causas de muerte.

El hallazgo ocurrió en la colonia Cerrito de Guadalupe del citado municipio, luego de que personas caminaron a la orilla de este río  se percataron de la presencia de un bulto que parecía ser un cuerpo humano.

Te puede interesar: Atrapan a RATEROS con historial de asaltos en Puebla

 

Vía 911 alertaron a los elementos de la Policía Municipal de Apizaco, quiénes junto a paramédicos se trasladaron al punto que se ubica atrás de la escuela Ricardo Flores Magón, confirmando la presencia del cadáver.

Luego de esto se procedió al acordonamiento del lugar y se dio aviso a la Secretaria de Seguridad Ciudadana y personal de la Procuraduría General de Justicia,   quién realice el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento no se ha determinado el sexo de la persona, sin embargo se presume que se trataría de un hombre.

*OC