Miguel Barbosa

Sube a 8 los detenidos por el secuestro y asesinato de Sandra Elizabeth

El gobernador lamentó el asesinato de Sandra Elizabeth y afirma que la FGE tienes muchas pistas sobre el caso
Por Silvino Cuate 30 Mayo, 2022

Tras el secuestro y asesinato de Sandra Elizabeth, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el viernes pasado en una cisterna en Amozoc, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que ya son ocho las personas detenidas, además señaló que esta demarcación se ha vuelto muy peligrosa.

 

Barbosa Huerta lamentó los hechos y mandó sus condolencias a los familiares Sandra Elizabeth, quien fue reportada como desaparecida el pasado 27 de abril.

Asimismo, aseguró que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) tienen muchas pruebas e indicios del caso, además todos los que se encuentran detenidos son responsables de los hechos.

Te puede interesar: En Morena lo importante es el movimiento transformador, no lo interno

 

“Expreso mis condolencias a los padres de esta joven Sandra Elizabeth encontrada sin vida en Amozoc, mis condolencias a amigos y familiares”, asentó.

Señaló que Amozoc, es un lugar que se convirtió en una zona muy riesgosa, esto debido a su colindancia con Tepeaca y por la llegada de los ductos de gas.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana, fue encontrado el cuerpo de Sandra Elizabeth en la junta auxiliar de San Mateo Mendizabal, esto en la cisterna de una vivienda, donde vecinos reportaron un fuerte olor que se expedía de ese lugar.

*OC