Congreso local

No hay favoritos, urge el desahogo de cuentas en la ASE: Sergio Salomón

Aclaró que aún no se tiene una fecha precisa para conocer los nombres de quienes formen esta terna que será presentada ante el Pleno del Congreso local
Por Aurelia Navarro 12 Mayo, 2022

Sin importar quien llegue como nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), una de las primeras tareas a realizar será seguir atendiendo el desahogo de cuentas públicas para terminar con el rezago que se tiene de estas, declaró el líder del Congreso, Sergio Salomón Céspedes

 

Luego de concluir el proceso de comparecencias de los ocho aspirantes, el morenista dijo que todo se desarrolló de manera transparente y será en función de los consensos que se logre definir en próximos días quienes formarán la terna de la que salga el nuevo o nueva auditor.

Te puede interesar: Amanda Gómez Nava, niega ser la favorita a la titularidad de la ASE

 

“Se ha concluido una etapa más de lo que marca la convocatoria (…) hoy estuvieron los ocho aspirantes, todos fueron acordes con sus entrevistas. Se buscarán los consensos y evaluarán los diferentes criterios de evaluación que pueda ser presentada al Pleno”, dijo.

 

Aclaró que aún no se tiene una fecha precisa para conocer los nombres de quienes formen esta terna que será presentada ante el Pleno del Congreso local, como parte del tercer período ordinario de sesiones. 

*OC