PRD

Buscará PRD unificación de alcaldes para ganar más cargos en 2024

Carlos Martínez Amador destacó que no duda en lograr que este partido sea opción para los ciudadanos en 2024
Por Aurelia Navarro 27 Abril, 2022

Como parte de la alianza “Va Por Puebla”, el PRD anunció que creará la Coordinadora Municipal de presidentes municipales, con la finalidad de promover y asegurar que para el 2024, se incremente el número de alcaldías obtenidas por este partido en la pasada elección del 2021.

 

En compañía del secretario general, Vladimir Luna Porquillo, el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador destacó que la propuesta ha sido bien recibida por algunos de los ediles y no duda en lograr que este partido sea opción para los ciudadanos en 2024.

Te puede interesar: Regidurías, el cargo donde más violentan a las mujeres

 

Martínez Amador precisó que al partido le interesa que durante estos dos años previo a una de las elecciones más importantes que se tendrán en el estado, la gente reconozca que los 14 ayuntamientos representados por el PRD si están dando resultado.

 

Para ello, confirmó que desde la sede estatal del partido se estará dando con mayor presencia el acompañamiento a estos alcaldes, para poder agruparlos y que, a su vez, estos puedan externar sus experiencias de éxito como gobernantes, a fin de llegar fuertes al 2024.

Los municipios gobernados por el PRD: Acatlán, Acteopan, Atzitzihuacán, Axutla, Coronango, Chila, Huitziltepec, Juan C. Bonilla, La Magdalena Tlatlauquitepec, Nicolás Bravo, San Antonio Cañada, Tochimilco, Tuzamapan de Galeana, y Zoquitlán.

*OC