Ansiedad, nerviosismo y hasta miedo por el regreso a clases presenciales este lunes

Ansiedad, nerviosismo y hasta miedo por el regreso a clases presenciales este lunes

Tomas Rojas siente temor de volver a ver a sus compañeros de salón
Por Alma Méndez 24 Abril, 2022

Puebla, Pue. Ansiedad, nerviosismo y hasta miedo persiste en los menores de edad en su regreso a clases este lunes de manera presencial, debido a que aseguran que durante estos dos años trabajaron con la mitad de sus compañeros y ahora no saben a lo que se van a enfrentar.

En entrevista para Diario Puntual, Tomas Rojas Pérez, menor de 12 años y que está a punto de concluir su primaria, aseguró que durante este tiempo de trabajo escolar sólo ha convivido con 15 de sus compañeros de manera híbrida, los cuales dice que ya los conoce y que se han apoyado en este tiempo de pandemia haciendo las tareas y cuando han tenido problemas educativos y personales.

 

Te sugerimos: Sin compras de pánico por regreso a clases presenciales en el centro histórico

 

Confesó que todos han cambiado, pues han tenido que pasar por una evolución, y no sabe cómo convivir, pues con los otros 15 les perdió la pista y la convivencia diario, ya que no se buscaron durante este tiempo que ha durado la pandemia.

“Es como volver a empezar, como si iniciara con nuevos compañeros, la verdad es que creo que ya no conozco a todos, sólo con los 15 con los que estudié en el grupo, creo que estaré callado hasta sentirme nuevamente en confianza para volver a juntarme con todos”, acotó.

 

 

*JR