Ayuntamiento de Puebla promueve convocatoria para Mipymes

Ayuntamiento de Puebla promueve convocatoria para Mipymes

Las y los interesados podrán revisar las bases de la convocatoria e inscribirse en las redes sociales de la Secretaría de Economía y Turismo.
Por Redacción 22 Abril, 2022

Puebla, Pue.- La Secretaría de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Puebla invita a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) a formar parte del Programa de Acompañamiento y Profesionalización, con la finalidad de contar con herramientas que les permitan incrementar su competitividad y rentabilidad.

A través de una consultoría, se brindará asesoría a 45 empresas del Municipio de Puebla mediante una metodología enfocada en la actuación, para favorecer su crecimiento y de esta forma, estimular la generación de empleos; temas como estructura legal y fiscal, comercialización, gestión de inventarios, evaluación y desempeño, se abordarán para la creación personalizada de un plan de acción y de una estrategia de ventas para una mejor gestión económico-financiera.

 

También lee: Órgano Municipal para la Protección de Menores es prioridad del Ayuntamiento de Puebla

 

Las y los interesados podrán revisar las bases de la convocatoria e inscribirse en las redes sociales de la Secretaría o en el enlace: https://forms.gle/r7WQ2o1G5TzfWWji7. La fecha límite es hasta el 26 de abril de 2022. Una vez concluido el plazo para registrarse, se procederá en los siguientes 10 días hábiles a dar respuesta a las solicitudes e integrar el padrón de participantes del programa.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla presidido por Eduardo Rivera Pérez refrenda su compromiso con las y los poblanos en materia de reactivación económica, impulsando estrategias que generen estabilidad, crecimiento y oportunidades de mejora para los negocios familiares.

*LP