El 5 de mayo, López Obrador sí estará en Puebla

El 5 de mayo, López Obrador sí estará en Puebla

La tradicional Mañanera será desde la 25 Zona militar de Puebla
Por Silvino Cuate 21 Abril, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador llegaría a Puebla un día antes de los festejos conmemorativos del desfile del 5 de Mayo, el cual tiene una avance positivo.

Barbosa Huerta dijo que el presidente López Obrador ya confirmó su visita a Puebla, esto durante la conferencia matutina de este jueves, donde explicó que en su agenda tiene programado volar a Centroamérica y Cuba en una gira de trabajo.

Es por ello que, se tiene previsto que el López Obrador encabece temprano la mesa de seguridad y su conferencia de prensa en las instalaciones de la XXV Zona Militar, como ha sido en otras ocasiones, donde también presenciará una representación de la Batalla del 5 de Mayo y la jura de bandera de elementos.

Te puede interesar: AMLO anuncia visita a Puebla el 5 de mayo

Posteriormente se trasladará al Mausoleo del General Ignacio Zaragoza, ubicado frente a los Fuertes de Loreto y Guadalupe, para presidir el inicio del desfile que empezará en esta zona y concluir hasta el parque Juárez.

Asimismo dijo que la logística y preparativos para las actividades que se llevarán a cabo están a cargo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), por ello esta dependencia se encuentra ayudado a las escuelas para que tengan una buena presentación durante el desfile. 

"Es un asunto que está manejando la Secretaría de Educación Pública, estamos ayudando a las escuelas a qué tengan una presentación hermosa, bonita, hoy el presidente de la República en su conferencia mañanera ha hablado del tema, de su presencia en Puebla, si estará, yo creo que desde un día antes, se armará la mesa de seguridad, después la conferencia de prensa mañanera y después habrá una representación de zona militar de batalla del 5 de mayo", dijo.

*BC *JR

AMLO ya confirmó, estará con nosotros para conmemorar la Batalla de Puebla
AMLO ya confirmó, estará con nosotros para conmemorar la Batalla de Puebla