Se necesita sumar a todos para enfrentar la inseguridad y la delincuencia: IP

Se necesita sumar a todos para enfrentar la inseguridad y la delincuencia: IP

Cámaras Empresariales pidieron a autoridades retomar mesas de seguridad para diseñar estrategias a favor de la seguridad
Por Alma Méndez 17 Abril, 2022

Puebla, Pue. Empresarios de las diferentes cámaras de Puebla coincidieron en la necesidad de que se retomen las mesas de seguridad con la iniciativa privada con el objetivo de colaborar en el diseño de planes y acciones contra los actos delictivos.

Esto después de que en la ciudad de Puebla se han encontrado en diferentes días, restos humanos en el parque de Las Ninfas y los alrededores del Barrio de Santiago, así como en Belisario Domínguez, por lo que los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco; de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Rubén Furlong Martínez, y el dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Marco Antonio Prósperi, calificaron como preocupante la aparición de restos humanos en la capital del estado, así como el aumento de problemas de inseguridad, por lo que llamaron a reforzar las estrategias para salvaguardar la integridad de la población.

 

Te puede interesar: Coparmex pide a diputados razonen su voto en relación a la Reforma Eléctrica

 

Resaltaron la importancia de que todos los sectores de la sociedad se sumen a las acciones contra la inseguridad y la delincuencia.

El presidente de la Coparmex en Puebla, Rubén Furlong Martínez, explicó que cada hecho de inseguridad es un llamado para que se implementen acciones coordinadas y se enfoquen las acciones en el combate a la delincuencia y la prevención del delito.

*LP