Todos los trámites en Economía son gratuitos, “no se dejen estafar”

Todos los trámites en Economía son gratuitos, “no se dejen estafar”

La Secretaría de Economía pidió a empresarios, industriales y comerciantes a utilizar los canales institucionales para buscar el crédito peso a peso, aclara que no tiene gestores ni oficinas de representación
Por Alma Méndez 17 Abril, 2022

Puebla, Pue. La Secretaría de Economía hizo un llamado a los empresarios, industriales y comerciantes para que solamente utilicen como canal de información y trámite del programa "Crédito Peso a Peso" el portal http://se.puebla.gob.mx/tucreditopesoapeso/.

Por lo que, las personas que busquen acceso al crédito, con montos de 25 mil a 150 mil pesos sin comisión por apertura deben registrarse en la página de Internet y no permitir ser sorprendidos, pues no es necesario pagar cuota alguna ni utilizar los servicios de gestores, ni intermediarios, como consultorías o despachos contables.

 

Te puede interesar: Para Economía es destacable el empleo y recuperación de Puebla en plena crisis Covid

 

Aclaró que la dependencia estatal no tiene gestores ni oficinas de representación, ni autoriza líneas de crédito a través de particulares, aunado a que todos sus servicios son gratuitos, por lo que, si alguien les pide dinero en efectivo, depósito bancario o transferencia para ser beneficiario del apoyo o tramitar su crédito, pueden estar siendo víctima de estafa.

La Secretaría de Economía llama a los interesados ante cualquier duda sobre créditos, contactar al teléfono 222 229 82 00, extensiones 5045, 5057 y 5062, o el correo tucreditopesoapeso@puebla.gob.mx, o acudir a las oficinas de la dependencia ubicadas en Callejón de la 10 Norte 806, Paseo de San Francisco, Barrio de El Alto.

*LP