Es obligación de AMLO gobernar un sexenio y hacerlo bien, dice empresario poblano

Es obligación de AMLO gobernar un sexenio y hacerlo bien, dice empresario poblano

Sólo el secretario general de la sección 51 Puebla del SNTE, Jaime García Roque, participó en la consulta de Revocación de Mandato
Por Alma Méndez 10 Abril, 2022

Puebla, Pue. Durante la realización de la consulta popular de la Jornada de Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, fueron pocos los participantes a dicho ejercicio, al menos en el sector empresarial no hubo un apoyo, en tanto que en sector educativo sólo un líder emitió su voto.

El secretario general de la Sección 51 Puebla del SNTE, Jaime García Roque, vía twitter informó brevemente que hizo valer su derecho al voto y participando en la Consulta de Revocación de Mandato.

“Los Maestros decimos presente en las urnas", se lee en su mensaje.

 

También lee: Barbosa Huerta: con los años, esta consulta se fortalecerá, habrá mayor interés

 

En entrevista para Lo de Hoy, el presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez Gabián, quien dijo que no fue a votar debido a que quiere el Ejecutivo federal se quede los 6 años como lo marca la Constitución y lo que se necesita es que le vaya de la mejor manera posible, pues aseguró que, si le va bien a él, le va bien a México.

“Yo creo que no es necesario ni ir a votar, pues es obligación de él estar los seis años y hacerlo lo mejor posible para que México se encuentre bien”, acotó.

Domínguez Gabián dijo que este ejercicio fue un exceso económico y político, pues bien, se pudo haber aplicado en programas sociales o medicinas.

En su oportunidad, el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico (CCCH), José Juan Ayala Vázquez, brevemente ventiló que tampoco asistió a votar y se dijo respetuoso de la vida democrática del país.

*LP