Sicarios de Atlixco y Serdán ya están identificados; se investiga hecho de reo apuñalado

Sicarios de Atlixco y Serdán ya están identificados; se investiga hecho de reo apuñalado

Se desplegará operativo durante las vacaciones de Semana Santa para dar seguridad a los poblanos que regresan del extranjero
Por Silvino Cuate 25 Marzo, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que ya concluyeron las investigaciones por la ejecución que ocurrió en Atlixco y en Ciudad Serdán, sin embargo, evitó dar más detalles sobre quiénes fueron los presuntos responsables.

Barbosa Huerta dijo que estaba limitado a dar más detalles sobre ambos casos, no obstante, dijo que ya tienen identificado a los involucrados.

"Ya está todo listo, lo no puedo dar más información en este momento, todo listo, todo esclarecido, tanto los hechos de responsables en Atlixco como en Ciudad Serdán, así es", declaró.

Cuestionado sobre el caso de un reo que fue encontrado muerto en el penal de San Miguel, el gobernador evitó dar información sobre el caso, sin embargo, dijo que los operativos se están realizando de manera cíclica, para evitar actos de corrupción.

Te puede interesar: Rivalidad entre bandas, las ejecuciones en Atlixco

"Las revisiones en los penales es permanente, solamente lo que hay que tener garantizado es que los encargados de los penales, las autoridades penitenciarias no estén vinculadas que es lo que ocurre de manera cíclica, lo que ha ocurrido de manera cíclica", dijo.

Para concluir sobre temas de seguridad, Barbosa Huerta dijo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegará un operativo en las vacaciones de Semana Santa, esto para cuidar a los poblanos que regresan del extranjero.

Lee también: FOTOS. Seis masacrados en Ciudad Serdán; 4 en la calle y dos más dentro de vivienda

"En carreteras poblanas para poder evitar que haya delincuencia sobre ellos y abusos policíacos también, que es de lo que también se duele la gente que va en las carreteras de regreso pues con sus ahorros producto de su esfuerzo de estar allá en Estados Unidos entonces claro que sí, lo hemos hecho cada año y lo seguiremos haciendo", declaró.

*BC *JR