María Fernanda Rodríguez Alonso

Madre pide ayuda, no sabe nada de su bebé desde hace 20 días

Pide a las autoridades retome el caso y busque a su pareja sentimental que fue quien le arrebató a la recién nacida
Por Alma Méndez 22 Marzo, 2022

A una semana de que denunciara la sustracción de su menor, María Fernanda Rodríguez Alonso, pide nuevamente a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que son más de 20 días que no sabe de su hija recién nacida y que le fue arrebatada de las manos por quien fuera su pareja sentimental, teme que ya haya sido llevada fuera de la entidad y no la vuelva a ver.

 

En un vídeo que circula en redes sociales, se da a que hasta la fecha no ha sabido nada de su hija, por lo que le preocupa saber si está bien de salud, sin que pueda alimentarlas adecuadamente, ya que como recién nacida necesita los cuidados necesarios por parte de su mamá.

Te puede interesar: Video. Exhibe Genoveva Huerta pésima atención médica en La Margarita

 

“Le pido las autoridades que me entiendan, entiende mi frustración, mi agobio, mi tristeza la cual mi familia al igual está viviendo por lo mismo de este problema, les pido ayuda”, se escucha en el vídeo.

 

Cabe en mencionar que desde el día 8 de marzo, cuando su entonces pareja de nombre Juan Manuel Sánchez Beristaín, le arrebató su hija de tan solo una semana de nacida sin que hasta la fecha se sepa de ella.

 

Valiéndose de ser el padre de la menor, bajo amenazas y maltratos físicos y psicológicos, hasta el momento Juan Manuel goza de impunidad pues a pesar de que existe una denuncia en el Ministerio Público y en la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha hecho mucho para detenerlo, pues incluso ya hasta se pudo haber fugado con la menor.

*OC