Insiste gobierno de Puebla a ediles que revisen los Anexos, guarida de delincuentes

Insiste gobierno de Puebla a ediles que revisen los Anexos, guarida de delincuentes

El Estado cuenta con un Centro Estatal de Salud Mental para la atención a las adicciones y se analizará su ampliación y mejoramiento de infraestructura
Por Silvino Cuate 25 Febrero, 2022

Puebla, Pue. El secretario de salud, José Antonio Martínez García informó que la dependencia a su cargo cuenta con un Centro Estatal de Salud Mental para la atención a las adicciones, por lo que se analizará su ampliación y mejoramiento de infraestructura.

Además el secretario informó que, también se cuenta con Comisión Nacional contra las Adicciones, esto para que los municipios tengan mayor coordinación y atención.

Te puede interesar: Criminales utilizan Anexos para esconderse y no ser capturados

"Se trabaja en conjunto con los presidentes municipales y hay una especie de clínicas donde dan la asesoría, pero para mantenerlos internos sólo tenemos en la Secretaría de Salud un lugar que se llama Centro Estatal de Salud Mental y en ese Centro tenemos un área de hospitalizaciones muy pequeña", declaró.

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta solicitó al secretario de salud presentar un informó detallado de Centro Estatal de Salud Mental, esto para su mejoramiento.

El titular del Poder Ejecutivo reiteró que, en los anexos hay criminales que se esconden por ser buscado en el vínculo a algún tipo de crimen. Por ello se debe hacer algún tipo de supervisión por parte de los Ayuntamientos.

*BC *JR