En Puebla, morenistas llaman a aprobar Reforma Eléctrica

En Puebla, morenistas llaman a aprobar Reforma Eléctrica

Alejandro Carvajal pidió reconocer este movimiento que impulsa el idealismo de la 4T y respaldar los trabajos en materia de reforma eléctrica
Por Aurelia Navarro 6 Febrero, 2022

Puebla, Pue- Morenistas del interior del estado de Puebla hicieron un llamado de unidad, y organización para logra la aprobación de la Reforma Eléctrica, ya que de lo contrario los más afectados serán los ciudadanos con incrementos, tal como ha pasado en otros países dónde fracasan proyectos importantes como el que se está impulsando en México.

Durante la asamblea informativa para la Reforma Eléctrica en Huauchinango, el diputado federal, Alejandro Carvajal, pidió reconocer este movimiento que impulsa el idealismo de la Cuarta Transformación, y respaldar los trabajos que están haciendo en materia de reforma eléctrica.

Te puede interesar: La Reforma Eléctrica no tiene por qué dividir al PRI, PAN y PRD

"México uno de los países que tenía al cien por ciento, llega al 95 por ciento de las comunidades, con el dinero de Pemex se construyeron eléctricas que se introdujo la energía, y se tiene la industria eléctrica", citó.

 Alejandro Carvajal planteó que la Reforma Eléctrica además de permitir la generación de energías propias, se evitara el saqueo a nivel nacional de recursos que se generan en el país, agregó "hay que lograr que en México se tenga una reforma eléctrica y se produzca riqueza para todos".

En esta asamblea participaron representantes de Zacatlán, Ahuazotepec, Tlaola, y Coronango, entre otros lugares del interior del estado de Puebla.

*ARD