Permisos a mototaxis en La Resurrección será sujeto a estudio de movilidad en la zona

Permisos a mototaxis en La Resurrección será sujeto a estudio de movilidad en la zona

Infraestructura y Movilidad revisará situación de las calles de La Resurrección para determinar si son las adecuadas para circular
Por Silvino Cuate 14 Enero, 2022

Puebla, Pue. Después de que mototaxistas de La Resurrección pidieron al Ayuntamiento de Puebla que se les otorgara permisos de funcionamiento, el secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado aseguró que se analizará tal petición, ya que se debe revisar si las calles de esta zona son las adecuadas para circular.

El funcionario municipal dijo que este viernes tendrá una reunión con la secretaria de Movilidad del Estado de Puebla, Elsa Bracamonte González para hablar sobre el tema.

Te puede interesar: Mototaxistas de La Resurrección solicitaron regularización de sus unidades

Comentó que hasta el momento es la única solicitud que tienen para la operación de este tipo de transporte.

“Lo que acordamos con la Secretaría de Movilidad del estado es que todas las peticiones las vamos a checar con ellos y en su momento ellos determinarán si es procedente o no, hoy tenemos una reunión (...) y ya después se emitirá una postura”, asentó.

Argumentó que, entre los temas que se tienen que checar son: las calles, el tipo y calidad de vehículos, y las medidas de seguridad en las unidades.

*BC *JR