Congreso local

Congreso avanza positivamente hacía el informe de MBH

14 de diciembre es la fecha tentativa para el informe del gobernador ante los diputados del Congreso
Por Aurelia Navarro 7 Diciembre, 2021

El Congreso local tiene un avance importante de la logística que desarrollará para este 14 de diciembre, fecha tentativa en la que se realizará el informe de labores del Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, y será más adelante cuando se dé a conocer el orden de las bancadas que darán respuesta al mismo.

 

El líder del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina adelantó que la visita de Barbosa Huerta ante los 41 diputados que integran la LXI Legislatura, la segunda de izquierda, es muestra para los poblanos de que existe un acercamiento de “respeto” entre ambas figuras, siendo el interés superior el responder a favor de los poblanos.

Te puede interesar: Frente de morenistas contra el cobro al alumbrado público, no representan a Morena: Salomón

 

Una de las primeras visitas de la secretaria de Gobernación del Gobierno del Estado, Ana Lucía Hill Mayoral se tuvo el pasado 2 de diciembre, con la finalidad de tratar la logística que se implementaría, para el acto que se tiene que desarrollar antes del 15 de diciembre.

 

Puntualizó que será en la siguiente reunión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política que la integran los coordinadores de todas las bancadas cuando se defina el orden en que estas darán la contestación.  

 

“Al parecer esta semana cerramos, tiene que ser antes del 15 de diciembre, está analizándose con mucha puntualidad, tentativamente podría ser este 14 de diciembre”, concluyó.   

*OC