Atrapan al presunto asesino de Suri Saday, estudiante del Cbtis 229 de Tehuacán

Atrapan al presunto asesino de Suri Saday, estudiante del Cbtis 229 de Tehuacán

Angel N, fue detenido ayer como presunto asesino de la estudiante en Tehuacán, Suri Saday, que apareció muerta y con signos de violencia en un terreno baldío en la junta auxiliar de San Diego Chalma, en Tehuacán
Por Silvino Cuate 18 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. Ángel N, fue detenido ayer como presunto asesino de la estudiante en Tehuacán, Suri Saday, que apareció muerta y con signos de violencia en un terreno baldío en la junta auxiliar de San Diego Chalma, en Tehuacán.

El gobierno del estado informó que ayer la Fiscalía de Puebla detuvo al presunto responsable y el caso lo tiene esta dependencia, así como la judicialización del caso.

Te puede interesar: Mujer viaja de la CDMX a Puebla con el cadáver de su pareja, lo iba a tirar en el periférico

Suri Saday era estudiante del Cbtis 229 y la última vez que la vieron con vida fue el viernes 8 de octubre cuando salió de su casa en la colonia Juquilita de la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo y los familiares la comenzaron a buscar con familiares y amigos pues no regresó de la escuela.

No fue sino hasta el siguiente día cuando su cuerpo fue hallado semidesnudo en terrenos de siembra en la junta auxiliar de San Diego Chalma con signos de violencia.

A partir de esas fechas amigos y familiares se movilizaron en Tehuacán y la capital poblana para exigir justicia por la muerte de la estudiante, además en el cambio de gobierno del municipio de Tehuacán, el 15 de octubre, los estudiantes exigieron justicia al nuevo edil y al gobernador de Puebla.

*BC *JR