Mujer traslada cuerpo de su pareja desde la CDMX, lo iba a tirar en el Periférico de Puebla

Mujer traslada cuerpo de su pareja desde la CDMX, lo iba a tirar en el Periférico de Puebla

Andrea viajó desde la CDMX con el cadáver de su pareja en la cajuela de su auto para tirarlo en el Periférico Ecológico en Puebla
Por Redacción 17 Noviembre, 2021

Guadalupe Andrea es el nombre de la mujer de 25 años que viajó desde la CDMX con el cadáver de su pareja en la cajuela de su auto para tirarlo en el Periférico Ecológico en Puebla.

La mujer viajaba acompañada de Ricardo, un adolescente de 16 años, y ambos fueron cuando la policía estatal descubrió que trasladaban el cadáver de un hombre.

Los reportes policiacos indican que ambos condujeron el automóvil desde la CDMX hasta Puebla con el fin de deshacerse del cuerpo de Rodrigo José, quien era pareja sentimental de Guadalupe y era originario de Ixtapaluca, Estado de México.

 

Lee también: Pretendía comprar un auto por internet; terminó asaltado y baleado en Texmelucan

La detección del cuerpo se debió a que policías que patrullaban la zona observaron en el acotamiento del Periférico Ecológico (entre la salida a Forjadores y la salida a Cuautlancingo) a un vehículo Vento, Volkswagen, color gris placas PAP-47-02, con las puertas abiertas.

En ese momento los elementos de seguridad se acercaron al vehículo para interrogar a los ocupantes, pero notaron una actitud nerviosa por parte de Guadalupe y Ricardo.

Te puede interesar: Hallan 7 descuartizados dentro de un taxi en Michoacán

 

Los policías decidieron checar el auto y notaron que en las puertas había manchas de sangre, al realizar una revisión minuciosa descubrieron que en la cajuela traían el cuerpo de un hombre.

01

La Secretaría de Seguridad Ciudadana notificó los hechos al MP para que se llevara a cabo el levantamiento del cadáver y la detención de Guadalupe Andrea, quien fue puesta a disposición de un juez de control, sin que hasta ahora se conozcan mayores detalles o circunstancias sobre la muerte de su expareja.

Mientras que Ricardo, de 16 años de edad, fue turnado ante el juez especializado en justicia para adolescentes.

Diario Puntual

Lorena "N" con capacidades diferentes fue localizada en la inspectoría de Monte Chiquito acompañada de su perrito

Diario Puntual

La Rectora Lilia Cedillo dicta conferencia en el Simposio de herpes humano: desafíos y avances en infectología

Diario Puntual

Durante su mensaje, la alcaldesa destacó que en San Andrés Cholula prevalece el orgullo por los lábaros patrios y la importancia de mantener viva la memoria histórica

Diario Puntual

El impacto fue severo, dejando el cuerpo del motociclista tendido sobre el asfalto

Diario Puntual

La validación de documentos se realizará del 13 al 22 de mayo, para aspirantes a los niveles superior y superior institucional

Diario Puntual

Al menos 70 taxistas protestan exigiendo operativos contra conductores de aplicaciones como InDrive y Pronto, generando caos vial en Tehuacán