PAN debatirá presupuesto de egresos para 2022; proponen cifra alterna a la de Morena

PAN debatirá presupuesto de egresos para 2022; proponen cifra alterna a la de Morena

Carolina Beauregard se comprometió a debatir hasta las últimas consecuencias para lograr un presupuesto que se apegue a la realidad de las necesidades de los poblanos
Por Aurelia Navarro 11 Noviembre, 2021

Puebla, Pue- La diputada federal por el PAN, Carolina Beauregard se comprometió a debatir hasta las últimas consecuencias para lograr que el presupuesto de egresos de la federación para 2022, sea lo más apegado a la realidad de las necesidades de las familias mexicanas y poblanas.

Aclaró que la alianza del PRI, PAN, PRD han propuesto un presupuesto alterno al que Morena y sus partidos afines-oficialistas buscan aprobar como mayoría en la Cámara de Diputados.

Te puede interesar: Sin inclinaciones partidistas, Congreso local analizará paquete económico 2022

Lamento que sean justo los diputados de Morena los que busquen cumplir con lo demandado por el poder federal, para dotar de mayores recursos a proyectos como el Tren Maya, La Refinería de Dos Bocas, pero con recortes al INE y Poder Judicial.

Cuando los diputados producto de la alianza PRI, PAN, PRD están peleando una contrapropuesta basada en las peticiones que hicieron las familias a pie cuando estuvieron pidiendo el voto para llegar a la Cámara de Diputados.

*ARD