Sin inclinaciones partidistas, Congreso local analizará paquete económico para 2022

Sin inclinaciones partidistas, Congreso local analizará paquete económico 2022

Sergio Salomón Céspedes informó que la suma que se tendrá a discusión de hasta 104 mil millones de pesos
Por Aurelia Navarro 11 Noviembre, 2021

Puebla, Pue- El análisis que hará el Congreso local de la propuesta del paquete económico para el ejercicio fiscal del 2022, del Gobierno del Estado será objetivo y sin inclinaciones partidista.

De esto, el líder del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina se comprometió a generar las mejores condiciones para que dicho estudio en comisiones se haga con transparencia, pero sobre todo para que lo aprobado sea en beneficio de las familias poblanas.

El coordinador de diputados de Morena, señaló que el Legislativo está dispuesto a iniciar un análisis de aquellas propuestas que estén en duda de su efectividad.

Te puede interesar: HOY llega la propuesta de Finanzas al Congreso para ejercer 104 mil 094 mdp

Reconoció que Puebla tiene un gobierno estatal que ha trabajado con mucha austeridad y la suma que se tendrá a discusión de hasta 104 mil millones de pesos va en función de lo mismo.

"Este gobierno de estado ha tenido una gran eficiencia y haciendo rendir el recurso, priorizado temas de seguridad, salud, y la reactivación económica. Al cierre de un año fiscal el Gobierno sigue teniendo con que invertir en nuevos municipios" cerró.

*ARD