Nuevos consejeros del IEE en Puebla toman protesta

Nuevos consejeros del IEE en Puebla toman protesta

Miguel Ángel García Onofre tomó protesta a los nuevos consejeros Susana Rivas, Miguel Ángel Bonilla y Juan Rodríguez, que se desempeñaran por 7 años
Por Aurelia Navarro 3 Noviembre, 2021

Puebla, Pue- A partir de este miércoles, Susana Rivas Vera, Miguel Ángel Bonilla Zarrazaga y Juan Carlos Rodríguez López se desempeñarán hasta por siete años como consejeros en el Instituto Electoral del Estado (IEE) en Puebla, se comprometieron a mejorar la participación de las mujeres en la vida política-electoral del estado.

En sesión especial, este 3 de noviembre el consejero presidente del IEE, Miguel Ángel García Onofre hizo la toma de protesta oficial, asegurando que iniciará una nueva etapa dentro del instituto.

Te puede interesar: Congreso local listo para procesar las 218 leyes de ingresos y tablas catastrales

Onofre destacó “este es un día especial para el IEE, abonaran a esta institución apegándose a los principios rectores. Se trabajará hombro con hombro para trabajar con este nuevo encargo, hoy empieza una nueva etapa para el IEE en el estado”.

Aseguró que el IEE siempre se distinguirá por trabajar en favor de los derechos político-electorales de todos aquellos que sean parte de nuevos procesos electorales.

En su intervención, la consejera Susana Rivas, precisó que siempre buscará que haya “piso parejo” para todos aquellos que lleguen a ser participantes de las contiendas electorales.

Te puede interesar: Arranca en San Andrés Cholula programa para regularizar predios

“Mi meta es el trabajo ético de organización de elecciones equitativas e imparciales, dar un servicio público de calidad”, y se comprometió a promover la imparcialidad, y transparencia.

En este sentido, el consejero Miguel Ángel Bonilla Zarrazaga reiteró que buscará que el IEE siga siendo referente en esta materia.

*ARD