Explosión San Pablo Xochimehuacán

Diputados avalan apoyo telefónico para damnificados de Xochimehuacan

El líder del Congreso avaló los números telefónicos de apoyo que facilitaron las autoridades
Por Aurelia Navarro 1 Noviembre, 2021

El líder del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina respaldo el uso de WhatsApp 22 26 18 39 17 y 911, que las autoridades abrieron para dar atención ciudadana a quienes resultaron afectados por la explosión en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan; en tanto diputados locales han empezado a realizar recorridos a pie por la zona cero.

 

A nombre de la LXI Legislatura, Céspedes Peregrina lamentó que prácticas ilícitas como una toma clandestina sigan poniendo el riesgo la vida de cientos de familias, cómo se provocó este fin de semana en Puebla capital, donde suman 17 heridos que tuvieron que ser hospitalizados.

 

Por su parte, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Nora Merino Escamilla la mañana de este 1 de noviembre hizo un recorrido por la zona cero donde anunció a los afectados que se está trabajando para ayudar en la localización de sus familiares.

Te puede interesar: “Se sabía desde hace tiempo de la ordeña en cuatro puntos de Xochimehuacán”

 

La representante del Distrito 10, confirmó que en la privada 5 de mayo 90, en San Pablo Xochimehuacán fue instalado un centro de acopio, donde además de recibir víveres, se está ayudando a la localización de personas y mascotas. 

*OC