Les llegará antes el aguinaldo a los burócratas para que levanten las ventas del Buen Fin

Les llegará antes el aguinaldo a los burócratas para que levanten las ventas del Buen Fin

El Buen Fin se llevarán a cabo del 10 al 16 de noviembre, donde se espera genere una derrama económica de 8 mil 500 mdp
Por Silvino Cuate 21 Octubre, 2021

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que su administración podría adelantar el pago de “aguinaldos” a burócratas, para las compras del Buen Fin y con ello contribuir a la reactivación económica del consumo interno.

Lee también: ¿Estás listo?, el Buen Fin del 10 al 16 de noviembre

Barbosa Huerta dijo que de adelantar aguinaldos no se solicitará algún tipo de crédito a la Federación, pues el pago se cubrirá con recursos propios.

Además, dijo que solicitará a la secretaria de Planeación y Finanzas, María Teresa Castro Corro, analizar el tema y presentarle una propuesta para tomar una decisión.

Te puede interesar: Fortalecer durante ‘Buen Fin’ comercio electrónico: Canaco

"Nosotros no vamos a pedir dinero a la Federación para pagar salarios y aguinaldos, lo tenemos, que me analice eso y que me lo proponga, puede ser parte de la reactivación económica, por lo que respecta al consumo interno al que generamos los poblanos comprando en Puebla, nos va ir bien", dijo.

Cabe recordar que las ventas del Buen Fin se llevarán a cabo del 10 al 16 de noviembre, donde se espera genere una derrama económica de 8 mil 500 millones de pesos.

*BC *JR