Morenistas llaman a autoridades sancionar a quienes vendan vacunas Covid-19 en redes sociales

Morenistas llaman a autoridades sancionar a quienes vendan vacunas Covid-19 en redes sociales

Sergio Céspedes respaldó la postura de Miguel Barbosa y pidió a las autoridades cibernéticas llegas hasta las últimas consecuencias
Por Aurelia Navarro 6 Octubre, 2021

Puebla, Pue- El Grupo Parlamentario de Morena, condenó que se esté haciendo uso de las redes sociales para vender vacunas anticovid-19, exigieron a las autoridades cibernéticas dar con los responsables y castigar esta mala práctica.

El coordinador de este partido en el Congreso local, Sergio Salomón Céspedes, respaldó la postura del gobernador Luis Miguel Barbosa, para que la Fiscalía General del Estado (FGE) intervenga cuanto antes con las investigaciones.

Te puede interesar: Puebla registra 202 nuevos contagios por Covid en el último día

Céspedes Peregrina se comprometió a dar seguimiento a este problema donde, además se adelantó que, el asistente de una ex diputada local está involucrado.   

Mencionó “no se vale estar jugando con un tema tan delicado como es el tema de la vacuna Covid-19 y esperemos que se corrija y a la brevedad si hay responsables se vaya hasta las últimas consecuencias”.

Te puede interesar: Detectan venta de vacunas contra Covid-19 en redes sociales; FGE investigará

De esta forma, el líder del Congreso local pidió llegar hasta las últimas consecuencias en las investigaciones sobre la aparente venta de vacunas contra covid-19, con la finalidad de que en un futuro se impida esta mala práctica.

*ARD